La falta de comunicación, el estrés, el cansancio y el aburrimiento, son algunos de los factores que, en muchos casos, terminan haciendo que la vida sexual entre una pareja termine por convertirse solo en una acción monótona y rutinaria, donde el sexo es algo que cada vez se practica de forma menos continua y se vuelve poco placentero.

¿Cómo estimular tu relación de pareja?

No obstante, hay que tener presente que una vida sexual saludable y satisfactoria se trata de una parte esencial para garantizar la estabilidad de una pareja, por lo que conviene prestarle atención a este aspecto.

Aunque la rutina se instaure dentro de la relación sexual de una pareja, siempre existe la necesidad de ponerle fuego a los encuentros sexuales a fin de impedir que se debiliten.

Desde las citas a ciegas como si fueran desconocidos hasta la literatura subida de tono, pasando por la lencería sensual, existen diversas herramientas y formas de estimular la relación con tu pareja.

Así que a continuación te presentamos algunas ideas que seguro te ayudan a hacerlo. ¡Recuerda que también en la novedad se encuentra el gusto!

1. Servicios de teléfono erótico

Este tipo de servicios suponen una práctica sexual a través de la cual es posible estimular grandemente tanto tu imaginación como la de tu pareja, y es que llamando a una de estas líneas eróticas, ambos tienen la posibilidad de desinhibirse y disfrutar de una experiencia sexual diferente, interesante y por supuesto, muy satisfactoria.

Por lo tanto, llamar en pareja a un telefono erotico es una opción excitante para cualquier pareja que quiera dar un tono picante a sus relaciones y salirse de la rutina habitual.

2. Usar la imaginación

La rutina se trata del peor enemigo que puede tener la relación sexual en una pareja, ya que causa aburrimiento e insatisfacción, reduciendo así los encuentros sexuales.

De manera que hacer uso de la imaginación para cambiar las posturas o el lugar donde se tiene sexo, explorar cosas nuevas, seducir al otro, usar juguetes sexuales, etc., pude ser una gran forma de dar vida nuevamente a tu relación de pareja, ya que todo ayuda a disfrutar del sexo más frecuentemente y experimentar una mayor satisfacción.

3. Espectáculos erótico-sensuales

Adquirir un par de entradas para acudir a algún espectáculo erótico o sensual en compañía de tu pareja, ya que tanto las risas como la subida de temperatura resultará la guinda necesaria para su propio show privado.

También podrías optar por invita a tu pareja a algún hotel o establecimiento para adultos donde las habitaciones dispongan no solo de una ambientación adecuada, sino también de mobiliario sexual.

Actualmente, es posible encontrar diversos hoteles de esta clase, los cuales suelen darles a sus clientes la oportunidad de vivir experiencias únicas e inolvidables. Asimismo, podrían acudir a algún hotel de citas, ya que seguramente la sensación de sentirse como amantes que se esconden para estar juntos, permite incrementar su deseo sexual.

4. Lencería erótica

Ambos podrían visitar alguna tienda erótica para adquirir un poco de ropa y lencería erótica que puedan usar los 2, al igual que uno que otro juguete sexual, de manera que al volver a casa puedan llevar  acabo un pequeño desfile y jugar un rato, esto no solo será divertido, sino que además ayudará a que la pasión resurja.

5. Baño estimulante

Independientemente si es antes, durante o después, tomar juntos un baño no solo les permitirá relajarse, sino que también les ayudará a reavivar su pasión sexual, dado que la temperatura del agua no va a ser la única que suba. ¡Anímate a probarlo!

6. Escritura o literatura erótica

Puedes igualmente plasmar tu relación sexual soñada a modo de un relato erótico, sin cohibirte, señalando aquello que desearías hacer; esto supone una gran forma de estimular el lado sexual de tu cerebro.

De igual modo, ambos podrían leer algún título de la literatura erótica para animarse a probar cosas nuevas en sus encuentros íntimos.

6. Sexo de pasillo

Consiste en asegurarse de mantener la pasión, sensualidad y erotismo vivo en todo lugar y ocasión; independientemente de la hora del día, lo cierto es que siempre existe tiempo para disfrutar del sexo o por lo menos, para evitar que el erotismo, el deseo sexual y las ganas de estar con tu pareja se apaguen.

pareja montada en bici y dandose un beso

Ten presente que todo sirve cuando de mantener vivo el deseo se trata.

7. Encontrar tiempo para disfrutar de la intimidad

Todo momento resulta apropiado para disfrutar de una buena sesión de sexo; de forma que resulta importante que hagas todo lo posible a fin de conseguir tiempo a lo largo del día para tener intimidad con tu pareja, ya sea cuando se levanta, al tomar un baño,  durante la hora de almuerzo del trabajo, tras una salida con amigos, realizando una escapada de fin de semana, etc. Solo debes buscar la ocasión.

8. Una alimentación apropiada

Asegurarse de tener una dieta correctamente equilibrada siempre resulta esencial para poder disfrutar de un buen estado de salud, al igual que para garantizar una buena función sexual.

En el caso de los hombres, la diabetes, hipertensión arterial o hipercolesterolemia podría producir problemas de erección, mientras que en ambos miembros suele reducir el apetito sexual.

Por eso, es muy conveniente que lleves una alimentación sana y que realices ejercicios de forma regular para evitar este tipo de padecimientos y garantizar la salud de tus relaciones sexuales.

Erotizar tu mente mientras te animas a probar y explorar prácticas nuevas que te permitan reavivar el deseo sexual, permitirá estimular tus relaciones de pareja y disfrutar de un buen sexo.