A la hora de hacer turismo por el mundo hay 5 sitios que no puedes perderte

junio 19, 2017
viajes imprescindibles que no puedex perderte

Si tienes la suerte de poder hacer turismo alrededor del mundo, ya sea porque dispones del tiempo y dinero necesario para eso, te felicitamos, ya que no todo el mundo puede disfrutar de tan bellos lugares.

El turismo en estas bellas ciudades es único

BERNA

Berna es una pintoresca ciudad medieval con una historia que se remonta al siglo XII, pero sólo se convirtió en parte de la Confederación Suiza en el siglo XVI.

Su atracción más famosa es el Zytglogge, una antigua torre de reloj con muñecos animados. Otros lugares atractivos para conocer, son el Munster, una catedral gótica que se encuentra en la ciudad vieja, en la zona del ayuntamiento.

El oso es el símbolo de Berna, por lo que estos se mantienen en plena libertad. Quien visita esta ciudad para poder hacer compras, va a adorar la zona de la ciudad vieja, ya que esta posee 4km de tiendas, siendo una de las mayores áreas para realizar compras en Europa.

LUCERNA

Esta es una ciudad suiza de lengua alemana, un lugar que tiene de todo, desde una ciudad llena de vida, hasta un lago y montañas.

Es considerada una de las ciudades más bellas del mundo y es famosa por su Puente de la Capilla y la Torre del Agua, siendo los monumentos más fotografiado de Suiza y para aquellos que aprecian la buena gastronomía, recomendamos experimentar el “Luzerner Chügelipastete”, que consiste en una pasta de ternera y hongos, regados con salsa de crema.

LAGO DE GINEBRA

Este es uno de los mayores lagos de Europa y se encuentra en el curso del río Rhone, en la frontera entre Francia y Suiza.

Además de la ciudad de Ginebra, la mayoría de los destinos en la región del Lago de Ginebra están en el cantón suizo de Vaud o en la zona francesa de Alta Saboya.

Las principales atracciones aquí son las elegantes ciudades y pueblos que se encuentran alrededor del lago, un lugar que te da la oportunidad de hacer esquí y senderismo en sus montañas y por supuesto, el lago en sí.

LUGANO

A este lugar le llaman el Monte Carlo de Suiza, ya que su popularidad es cada vez mayor entre las celebridades.

Esta ciudad se encuentra en el lago Lugano, en una zona donde el italiano es la lengua de este país alpino.

Esta ciudad tiene un gran número de lugares que hay que visitar si o si, incluidos tres catedrales, dos bibliotecas y varios museos. Con varias instituciones financieras, esta ciudad alberga también un festival anual de música clásica, el Festival del Lugano, que se realiza en verano.

REGIÓN DE JUNGFRAU

La región del Jungfrau es uno de los mejores lugares a visitar en Suiza, tanto en verano como en invierno.

La región de Jungfrau está compuesta por cuatro pintorescas ciudades: Grindelwald, Murren, Lauterbrunnen y Wengen. Y tres imponentes montañas: Eiger, Monch y Jungfrau. El Jungfraubahn, el transporte ferroviario suizo, lleva a los visitantes a través de las tres montañas más imponentes.

#Ocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*