Lugares Qué Visitar en Wayanad, India

julio 9, 2016
visitar india

India es mucho más que Nueva Delhi y el asombroso Taj Mahal. Cada ciudad de este particular país tiene algo interesante qué ofrecer que vale la pena visitar durante la estadía allí. Uno de esos lugares es el distrito Wayanad.

Cómo llegar y qué visitar en Wayanad

Ubicado cómodamente en las colinas de los Ghats occidentales, Wayanad es una estación de montaña pintoresca en Kerala. La tierra húmeda recibe su nombre de dos palabras locales, “Vayal”, que significa campo de arroz y “Naad” “que significa” tierra es decir, La tierra de campos de arroz.

En lo alto de los Ghats occidentales, este popular destino es el único distrito en Kerala que comparte su frontera con Karnataka y Kerala; también es la menos poblada del distrito en el Estado. Esta estación de montaña exquisita es el hogar de muchas atracciones.

Acerca de qué visitar en Wayanad incluye las ruinas antiguas, cuevas misteriosas, el exótico desierto y senderos de la selva de aventura. Todos estos exquisitos tesoros se han hecho aún más atractivos con los folklores que les rodea.

Populares sitios que visitar en Wayanad

#Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*