hollywood

Atracciones turísticas de los Ángeles más Importantes

Hablar de Hollywood inmediatamente remite a las estrellas de cine y todo lo que tiene que ver con el séptimo arte. Por supuesto estas son atracciones turísticas de Hollywood, pero hay otro tanto más que te pueden interesar si visitas este distrito de Los Ángeles.

Atracciones turísticas de Hollywood para visitar

El paseo de la fama es sin duda el lugar número uno de todos los seguidores del cine y sus estrellas. Pero como bien ya se comentaba, hay otro tanto más de lugares que vale la pena visitar si estás en esta parte de los Estados Unidos.

Las atracciones turísticas de Hollywood y sus alrededores no dejan de ser un importante centro de entretenimiento para propios y visitantes. La cualidad de turístico ofrece al lugar una variedad de hoteles y restaurantes en los que la dormida y la comida estarán aseguradas.

Dentro les listado de atracciones de este sitio se destacan las infaltables artes escénicas, centros comerciales, parque de atracciones y otras actividades para todo tipo de público.  Por ejemplo, un visitante incluso podría darse su momento de fama participando en algún concurso de juegos en televisión, tendrías la oportunidad de ganar de dinero.

Y si quieres ser aún más famoso puedes averiguar si se requieren extras para alguna película que se esté rodando en el momento.

 Top atracciones turísticas de Hollywood

  • Parques de atracciones: Estados Unidos es famoso por sus parques de diversiones y California no es hollywood studiosla excepción. Allí hay un número importante de estos donde puedes elegir el que más te convenga según tus gustos, edad y presupuesto.
    Elige entre paseos, atracciones y entretenimiento. Por si fuera poco, allí encontrarás dos de los parques temáticos más importantes del mundo: Disneylandia y Universal Estudios Hollywood.El primero es uno de los más populares del sur de California, en este lugar se dan cita los más chicos o los seguidores de la familia Disney como Mickey Mouse, el Pato Donald y Goofy. La cantidad de juegos no se pueden disfrutar en un solo día, por lo que las personas dividen su tiempo de manera que puedan estar en todos o la mayoría.
  • Universal Studios Hollywood es el segundo parque de diversiones más populares de Los Ángeles santa monicaluego de Disneyland / California Adventure. Esta visita ofrece más de lo que se espera, ya que además del estudio como tal estas atracciones turísticas de Hollywood incluyen excursiones, atracciones, paseos, restaurantes entre otros.
    Se testigo directo de una filmación, y los efectos especiales que allí se usan, es una situación que vale oro. Este destino es sin duda obligado, ya que entre otras cosas ofrece dos alternativas de diversión en un mismo lugar.
  • Santa Mónica Place Mall: todas las personas requieen en algún momento de su viaje o como visita obligada, ir a los centro comerciales. Sobre todo, cuando la ciudad tiene fama de poseer en cuanto a estos lugares se trata. Y más que la variedad de tiendas, los precios son ajustables a muchos bolsillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *